10 may 2013

V de Viernes #2

Novedades, cosas inútiles y marranadas traigo.

 I. Oreo sticks. En Japón son muy típicos los palitos tipo Mikado, y hay de todos los sabores que puedas imaginar. Siendo la gran fan de los crossovers culinarios que soy, no pude evitar comprar estos de Oreo. Están muy buenos, me gusta porque tienen textura de barquillo pero saben a Oreo, y están rellenos de la crema blanca de estas galletas. 
Y a juzgar por los ¥105 que me costaron en el Family Mart, seguro que repetiré.
II. Vale. Zapatos no necesitaba, pero llevaba tiempo detrás de unos saddle shoes que no costaran un ojo de la cara y que me pudiera probar en directo, porque servidora es una delicada con el calzado.
Me resulta llamativo que en Japón por lo general el calzado femenino se acaba en la talla 39 (JP25) y que en ocasiones haya solo tres tallas: S, M y L. Estos eran la L y por suerte me venían.
Claro que no le pidas peras al olmo; por los 16€ que costaron, no son sino de plastiquete. 
 III. Estaba necesitada de calcetines, añoro a mi gata y creo que esto no necesita más explicación.  

Son de Tutu Anna, un mágico y barato lugar lleno de calcetines y medias chorra.
 IV. Hoy casi solo estoy poniendo chorradas, pero es que vi esto y me pareció fantástico. Son pendientes en forma de unicornio. U-NI-COR-NIO. Bueno, y tambien en forma de otras mil cosas, pero, ¿por qué elegir a la plancha cuando puedes rebozado?

Obviamente en eBay también los hay a patadas.
V. La genuina pajarita de BMO. Tan genial como poco práctica. ¿Por qué no la tengo? ¿Para qué querría algo así? ¿Está el merchandising de Adventure Time yendo demasiado lejos? ¿Queréis verme con pajarita?
Es de Hot Topic y no, no la he visto ni aquí ni acullá.

Eso fue todo. Pasen ustedes un feliz viernes.


Ah, me he puesto el Google Friend Connect ese. Si me queréis seguir, está ahí a la derecha. 

5 comentarios:

  1. Wow, qué genial todo!
    Los pendientes de unicornio son simplemente mágicos. Si la pajarita fuera un lazo para el pelo, todo sería un outfit de ensueño.

    ResponderEliminar
  2. Los calcetines de gatitos son amor!!

    ResponderEliminar
  3. *_* qué hambre me han dado esos oreo sticks tienen que estar buenísimoooooos. ¿Hay versión bañada en chocolate blanco como las redondas?
    También me ha encantado los pendientes de unicornio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Por desgracia, de momento solo he visto la versión normal, aunque una así estaría genial.

      Eliminar
  4. Oh my goodness, Ana por dios! Necesito esos pendientes, hoy, a más faltar mañana... voy a ver que dice eBay acerca de las necesidades fisiológicas de unicornios..
    La pajarita es un gran accesorio. He dicho.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...