26 jun 2013

Vine, vi y vencí.

Esta es la última y no tan nueva tontería que he descubierto; Vine. Aprovechando el viaje a Tokyo, me la instalé y la estrené por allí, concretamente en el cruce de Shibuya. Como podéis ver, aprecio mucho lo fácil que es hacer vídeos en stop motion con esta aplicación, tonterías con la comida y el origami.


(Pulsa en la esquina superior derecha de cada uno para reproducir, y en el resto verlos en grande.)

Si no sabes de qué va todo esto, me explico; Vine es una aplicación para iOS y Android en la que puedes hacer pequeños vídeos con varias escenas diferentes o en stop motion. Los vídeos de Vine duran como máximo 6 segundos, tienes que grabarlos y subirlos en el momento y no se pueden editar, lo cual es malo porque te impide currártelos, pero también es bueno porque te impide currártelos.

A todo esto, recientemente Instagram se ha olido el pastel y ha añadido corriendo videos con el doble de segundos, opción de filtros y edición básica, pero todos sabemos que no es lo mismo.

4 comentarios:

  1. Tu blog hace que quiera pedir la promoe a Japón, cosa que nunca me había planteado.
    No había leído tu última entrada, que está genial, con dibujo, fotos y... comida : D (súper completa), pero casi te comento en esta más actual porque ya nos llevas bastantes horas de ventaja tú como para ir yo más atrasado.
    Y ya está, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te han mandado chips ahoy de España? xDD Por lo demás, el paquete se parece bastaaaante a uno que me mandaron a mi tb, lleno de medicinas... ¡Jajaja!
    Muy chula la aplicación! (☆▽☆)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, Gadea!

      Sí, me han mandado chips ahoy y kit kat (que tiene delito mandar un anodino kit kat de chocolate al paraíso de los kit kats locos...), pero obviamente yo solo necesitaba las medicinas, el resto de cosas que mi señora madre quiera poner bienvenido es :3

      Eliminar
  3. Tsk, y yo que pensaba que la manera correcta de usar Vine era haciendo vídeos llenos de egocentrismo y carusas. Me han encantado, oye! Sobretodo el del cruce de Hachiko y el de salsa (OMG qué listos estos japoneses).

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...