30 ago 2013

V de Viernes #8

I. Pocky Star Wars. Pocky es una marca de palitos comestibles (tipo Mikado), que últimamente no para de sacar productos relacionados con Star Wars, así que no podía no probarlos. Estos son gigantes y vienen en 3 sabores: fresa, frambuesa y (el de la foto) matcha
Al margen de lo divertido que es fingir que estás peleando con ellos, no son para tanto.

II. Cartera felina. Es de estas cosas que las veo y me cautivan. Y además es negra como #muwithecat.
Es de Lazy Oaf, que esta gente todo lo que diseña es fantástico.
III. Fuji Instax mini 90: Si ya antes era fan de la cámara instantánea de Fuji (ejemplo 1, ejemplo 2), ahora que han sacado este nuevo modelo con posibilidad de hacer dobles exposiciones (¡al fin!), parámetros mucho más configurables y ese nuevo rediseño que las anteriores pedían a gritos; lo soy todavía más. Y recuerden: no hay filtro de Instagram ni edición de Photoshop que consiga los ma-ra-vi-llo-sos colores que nos da la película Instax.

-Yo también te quiero.
IV. Abrebotellas unicornio. Otra de esas chorradas absurdas de Urban Outfitters que nos encantan. 
Así descorcha las botellas Charlie.
V. La insoportable muleta sobaquera: No suelo hablar en V de Viernes cosas que no me gustan, pero si me seguís por twitter, probablemente estaréis al tanto de que me he roto el pie, y me han dado estas muletas como de robot huérfano de Futurama. Pues bien, son incómodas y me hacen dudar mucho de por qué aquí no se estila la muleta canadiense (sí, he tenido que buscar el nombre) como en España. 
Mis axilas doloridas, mi pie roto y mi mal humor os saludan.

En fin, pasen ustedes un feliz viernes, que yo con toda probabilidad lo pasaré quejándome.
じゃまた!

3 comentarios:

  1. vale, quiero todo, pero sobre todo la cámara! waaaaaaaaaa! yo a mi Instax le estoy pegando fuego así que con esa no te quiero contar lo que le haría... muchas posibilidades le veo así que me voy a cotillearla!

    ResponderEliminar
  2. Estando de vacaciones no había visto tu blog y ahora tenía un montón de entradas pendientes, qué gustito. Me encanta lo que pones y me he mofado con lo de los abrefáciles QUE SÍ QUE SON FÁCILES, pero me he quedado colgada de la cámara esta Instax. Le voy a echar un vistazo. Y a ver si mejora el pie, que he seguido tus aventuras por twitter... y en fin. El dolor de las muletas :(

    ResponderEliminar
  3. Ay, Dios, como si necesitase yo enamorarme de otra cámara... pero es que es taaaaaaan chula!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...