10 ene 2014

BONUS TRACK V listas del año: 2013 in review.


Pensaba acabar el frenesí de listas con la de las comidas pero, ¿qué es un blog personal sin su correspondiente dosis de egocentrismo?

Así que me he puesto manos a la obra para hacer otra más una revisión de mi 2013.

I. Viajé, viajé, viajé como una cabrona. Pero también era pobre, así que hice camping, usé CouchSurfing donde conocí gente estupenda, Blablacar y la bici todo lo que pude (léase punto III), pasé eternidades en trenes locales, me equivoqué de autobús y tren muchas más veces de las que me gustaría admitir, me alimenté de mandarinas y té verde durante 2 días, me bañé en bragas en un río de agua termal y me colé en una cabaña.

II. Me hice fashion blogger gracias a Homestyle. Bueno, realmente no, pero me lo pasé muy bien jugando a ser la Anna Wintour de los pijamas y viendo a medio twitter en paños menores en lugar de estudiar Mecánica del Suelo. Aunque ahora lleve un tiempo sin actualizar, sigue activo, así que ya estáis mandando vuestros infits.

Desde que colabora con Homestyle, Dior no deja de mandarle pijamas a @Corrosifa.
III. Me rompí el pie y me transformé en Angry Handicap aprendí que la vida en muletas es muy dura incluso en un país de gente atenta como es Japón. Viajé (véase punto I) con muletas y silla de ruedas, no me dejaron entrar en discotecas por llevar escayola, resbalé incontables veces por la lluvia, me caí por las escaleras otras tantas, desarrollé un sexto sentido para detectar rampas y ascensores en cualquier red de transporte público, engordé y unos amables trabajadores de Lufthansa me llevaron de bares a coscoletas caballito.

Parece que estaba demasiado enfadada como para escribir recto.



IV. Hice muchas, muchas, muchas fotos y muchos, muchos, muchos dibujos. He empezado muchos proyectos como este y este, abandonado otros tantos, dibujado en muchos sitios incómodos, hecho fotos en todavía más, estropeado un objetivo de mi cámara réflex (motivo por el cual ha descansado más este año) y gastado una pequeña fortuna en carretes, laboratorios, rotuladores y libretas.
Me gustan las metacosas.

V. Creé este blog. Y fui un peñazo. Y lo sigo siendo. Que bueno, no es mucha cosa pero crear un blog en 2013 bien merecía estar en la lista de las V cosas menos cool que hacer en 2013.

Bueno, la conclusión es que con que 2014 sea la mitad de bueno que 2013 me voy a dar con un canto en los dientes.

*No, cielos, no es que olvide citar a la gente que he conocido o descubierto este año; pero es que o no tienen blogs o no entienden español.
**Los dibujos de esta entrada forman parte de la misma libreta (de Pokemon de 100¥) cuyo contenido está hecho de viaje, en su mayoría en trenes, bancos o sillas de ruedas con un rotulador y un boli muy cutre que compré cuando perdí el rotulador, por eso son una mierda de ahí su dudosa calidad. Hay mucho más en esa libreta, pero... tengo todo 2014 para pasarlos a limpio.

Por cierto, hay más listas como esta: #I Cómics#II Películas#III y IV Instagram, #V Comidas, además de todos los V de Viernes del año.

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Me encanta lo de hacerte fashion blogger y la foto de Raquel :_)

    ResponderEliminar
  2. ay no sabía lo de tus otros blogs, voy a cotillear las mil y una ventanas que he abierto mientras leía el post jaja

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...