24 nov 2014

Final feliz.

Estoy en ropa interior porque es mi casa y punto.

Pequeños dramas y alegrías cotidianos del comprador online. Esta vez fue en esta tienda, pero si os pasa en Amazon (que a mí me acaba de pasar esta mañana pidiendo cartuchos de tinta), alguien majísimo cuyo nombre ahora no recuerdo me pasó por twitter esta página para encontrar artículos por el importe exacto que necesitas para llegar a los gastos de envío gratis. Aunque yo, aún así, he vuelto a pedir un lápiz. Los lápices son alegría.

Por cierto, estoy aprendiendo a colorear por ordenador. Poco a poco.

17 nov 2014

Trastorno Otoñal Compulsivo.


El otoño en Canadá es bonito. Y, existe. Porque claro, una viene del levante; donde el verano dura 3 estaciones, el invierno es otoño y las hojas son perennes... En fin, también es cierto que la bandera española no tiene hojas de arce, igual deberíamos cambiar el escudo por el de la casa Martell.

Trastorno Otoñal Compulsivo.
Ottawa, aunque a estas alturas ya está nevada, es un sitio muy bueno para pasar el otoño porque tiene dos ríos y un parque natural (Gatineau Park) a los que se puede llegar en bici fácilmente, y todos estos están llenos de arces (y otros árboles).

Excursión a Pink Lake.
Mi bici a juego con el otoño. 



Sé que llevo eones sin subir posts fotográficos, y me pesa, porque tengo megas y megas de fotos esperando en algún lugar de mi moribundo disco duro, espero algún día aprender a administrar mi tiempo y equilibrar los posts. De momento, es lo que hay. Menos da una piedra.

¡Sorpresa! Más hojas de arce.
¡Por cierto! Las fotos las suelo subir a mi perfil de Instagram día a día, pero esta vez además creé una colección sobre Fall Colors que podéis ver aquí (usé la aplicación para iOS Steller).


11 nov 2014

Inktobers sueltos: Kiki's Delivery Service, Bee and Puppycat...

15/31: #Procrastober
18/31: fanart de la película de Ghibli Majo no Takkyubin o su horrible título en español: Nicky, la aprendiz de bruja. Lo cierto es que la película no es de mis favoritas del estudio, pero estéticamente es genial (para variar) y Kiki tiene un gato negro (Jiji), y eso ya es razón suficiente para dibujarla.
20-21/31: #inktober en teoría es en blanco y negro pero me emocioné y... esto pasó. Bee and Puppycat es un corto (enlace) que dentro de nada va a ser ya es una serie en la que tengo las antenas puestas. Su creadora es una persona muy joven y muy molona y muy todo. 

20-21/31: Puppycat a solas.


Hablando de #inktober, me he dado cuenta de algunas cosas (que ya sé para el año que viene) por las cuales no subo todos los dibujos que he hecho:
  • Son demasiados y aunque recopile de cuando en cuando es un poco cansino.
  • Algunos son privados o peor aún, feos
  • Otros son tiras que prefiero subir por separado.
  • Me sigue encantando hacer listas y no entiendo por qué no hago más a menudo.
Nos vemos pronto.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...