27 mar 2015

V de Viernes #12: La pesadilla continúa.

El viernes pasado, mientras publicaba esta tira, pensé que entre tanto dibujo y tanta foto estaba empezando a echar de menos la sección V de Viernes, ya que de momento es el único espacio en este blog donde no todo lo que subo es mío. Y tras darle a publicar y seguir dándole vueltas al tema, me encuentro con un comentario de The Nebulose Girl (cuyo blog os recomiendo) preguntando que para cuándo otro V de Viernes. Chapeau. Señal divina. En fin, hagámoslo.


I. Estos sellos de madera artesanales de la India que compré en Jaipur en mi reciente visita (si me seguís aquí o aquí ya sabíais lo de mi viaje, pero de todas formas hablaré de ello en el futuro). 
Me encantan los sellos, me encantan los gatos, me encanta la artesanía pero odio mi moqueta.
 II. ¿Recordáis a Cooper, el gato fotógrafo? Es básicamente un gato de Seattle con una camarita atada al collar que hace fotos periódicamente gracias a la cual podemos seguir su vida. Y nos encanta. Claro que nos encanta. Llevo años queriendo hacer algo así con Muwi (¿y qué dueño de gato no querría?) y, aunque había otras opciones menos atractivas, parece que al fin mis plegarias han sido escuchadas gracias a la Catstacam; una cámara colgada del collar de tu gato que hace fotos cada 5 minutos y directamente sube a Instagram las andanzas de tu gato cuando detecta una red wifi. 
Es de Whiskas y el artículo lo vi aquí.
III. El Benebalm de benefit. Como todo el mundo en internet, soy bastante fan de la marca Benefit, sus diseños bonitos, sus productos y su todo. Especialmente del Benetint. Pues bien, creo que tengo un nuevo favorito. Discretillo y nutritivo, evita que se te corten los labios cuando vives en un sitio donde a finales de marzo todavía está todo cubierto de nieve...
Lo venden en Sephora, por internet...

 IV. Tengo un problema últimamente y es que no puedo dejar de hacerme tostadas de aguacate. En serio, son adictivas. Mis dos recetas favoritas son: (a la izquierda) aguacate maduro con aceite de oliva, sal y mucha pimienta de cayena y (a la derecha) con albahaca, rodajas de tomate, aceite de oliva, sal y vinagre de módena. Hacedlo, en serio. Sorprendente como algo tan sencillo puede estar tan sumamente bueno. 
Créditos fotográficos y recetísticos aquí y aquí.
IV. Y por último, los fantásticos retratos y trabajos de Oh Myself. Oh Myself son dos diseñadores y amigos míos (Alberto y Sabina) que hace un año se embarcaron en la aventura de hacer estos preciosos retratos personalizados. Además, ¡ahora están de viaje por toda España intercambiando transporte y alojamiento por sus preciosas creaciones! ¡Aprovéchate!
Para más información sobre sus creaciones, ¡echa un ojo a su página de Facebook!


Eso ha sido todo esta semana, ¡nos vemos pronto! 

12 comentarios:

  1. ¡Guau! Me han encantado los sellos, son preciosos, pero sobre todo me has dejado flipada con Catstacam ¡es impresionante y descabellado! Si ya tenía deseos de tener un gato, ahora también de equiparlo con esa camarita. A saber en qué fregados se mete x) Y las ilustraciones del final son cucosas y curiosas, aunque no es mi estilo predilecto de dibujo voy a cotillear por su página a ver con qué me encuentro.
    (¡abrazos eléctricos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, Martha!
      La verdad es que yo también ando encantada con los sellos :B

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todo, ¡me gusta todo! Estaba muy tentada con lo de las tostadas de aguacate que veo en varios sitios últimamente, probaré las de la derecha, que tienen una pintaza... Lo del benebalm deja color visible? Igual lo pruebo, soy fan de los "pintalabios de crio pequeño" como yo digo. Abrazico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ambas buenísimas... ¡Hazlas ya!

      El Benebalm deja color un poco visible, pero no es para nada un pintalabios. Si te fijas en la segunda foto está puesto sobre mi mano para mostrar el color que deja... Yo también soy bastante cría para los pintalabios X)

      ¡Gracias por pasarte, Stendhal!

      Eliminar
  4. Ah, y, lo más importante, yo también echaba de menos V de Viernes. (y que en Tiger vi hoy troqueladores con esa misma forma de hojita)!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decir que menos mal que no vivo cerca de Tiger PORQUE.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los sellos de madera son como un sueño real.<333
    Y que lindo tener mi gata compañera con una cámara en su collar. Jajaja
    No te preocupes de las tostadas con aguacate. A mi me fascinan. (>^.^<)
    Horita voy a mirar el arte de tus amigos. :)

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  7. El aguacate es amor. Y en versión tostada te soluciona desde un desayuno a una cena pasando por una comida y una merienda... es verdad... lo confieso, una vez me alimenté así durante dos días por la pereza de ir al súper. Jajajaja.

    ¡Yo también echaba de menos los V de viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que lo de alimentarse dos días de tostadas de aguacate por no salir me resulta demasiado familiar a mí también... ¡En mi defensa diré que hacía mucho frío! :P

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...